Top

Disfrute de promociones únicas y cuotas sin interés.

SHOPPING

DOMINGOS Y LUNES

12x9 1

SIN LÍMITE DE REINTEGRO EN MARCAS SELECCIONADAS

Ingrese aquí y conozca todas las marcas participantes

CINE

TODOS LOS DÍAS

50% off 2

EN CINEMARK

Ingrese aquí y conozca todos los complejos Cinemark

FREE SHOP

TODOS LOS DÍAS

6 cuotas
sin interés 3

EN DUTY FREE

Ingrese aquí y conozca todas las tiendas

GIMNASIO

TODOS LOS DÍAS

10% off 4

y 12 cuotas sin interés en el abono anual EN MEGATLÓN

Inscripción online aquí o telefónicamente al 0810-666-496.

Obtenga hasta 10.000 Millas5 Obtenga hasta 10.000 Millas Aerolíneas Plus de obsequio

+
Primer año
sin cargo6
Solicítela ahora
Obtenga hasta 10.000 Millas Aerolíneas Plus de obsequio

1) 3) CFT: 0,00%

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA TODOS LOS DOMINGOS Y LUNES DESDE EL 1/6/2017 HASTA EL 31/12/2018 INCLUSIVE, ABONANDO CON LA TARJETA THE PLATINUM CREDIT CARD EMITIDA Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. (LOS “SOCIOS”) EN LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES. CONSULTE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES Y LOS CANALES DE VENTA ADHERIDOS EN WWW.BENEFICIOSAMEX.COM.AR . EL SOCIO ABONARÁ LAS COMPRAS EN 12 CUOTAS FIJAS MENSUALES SIN INTERÉS Y AMERICAN EXPRESS REALIZARÁ EL REINTEGRO DE 3 CUOTAS (EL “IMPORTE AHORRADO”). EL IMPORTE AHORRADO SE REINTEGRARÁ DENTRO DE LOS DOS RESUMENES SIGUIENTES AL RESUMEN EN EL CUAL INGRESÓ EL CONSUMO. BENEFICIO SIN LÍMITE DE REINTEGRO. EL SOCIO DEBERÁ CONTINUAR ABONANDO EL PLAN DE CUOTAS COMO LO HACE HABITUALMENTE. EN CASO DE DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO O CANCELACIÓN DE LA COMPRA POR PARTE DEL SOCIO, AMERICAN EXPRESS ANULARÁ EL CRÉDITO EFECTUADO POR LAS 3 CUOTAS CORRESPONDIENTES SIN NECESIDAD DE PREVIO AVISO. PROMOCIÓN NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%

(2) BENEFICIO VÁLIDO EN TODOS LOS COMPLEJOS CINEMARK DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/01/2018 HASTA EL 31/12/2018, AMBAS FECHAS INCLUSIVE O HASTA AGOTAR EL STOCK DE 360.000 BENEFICIOS ANUALES DISPONIBLES (DENTRO DE DICHO STOCK, PODRÁ UTILIZARSE HASTA UN TOPE MÁXIMO DE 160.000 BENEFICIOS ANUALES EN EL COMPLEJO CINEMARK PALERMO), LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LOS SOCIOS DE LAS TARJETAS PERSONALES EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. BENEFICIO 50% OFF COMPRANDO ENTRADAS PARA LOS COMPLEJOS CON CUALQUIERA DE LAS TARJETAS: EL DESCUENTO SE APLICA SOBRE EL VALOR CORRESPONDIENTE A LA ENTRADA DE ADULTO DE LA ÚLTIMA FUNCIÓN DEL DÍA DOMINGO SEGÚN CADA COMPLEJO. LA PROMOCIÓN NO SERÁ COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. VÁLIDA DE LUNES A DOMINGOS PARA TODAS LAS PELÍCULAS – INCLUYENDO LAS PELÍCULAS 2D, 3D Y XD – Y EN TODAS LAS FUNCIONES. NO CANJEABLE POR DINERO EN EFECTIVO. NO VÁLIDA PARA FESTIVALES DE CINE, FUNCIONES PRIVADAS, FUNCIONES CON CONTENIDO ALTERNATIVO Y/O EVENTOS ESPECIALES, AVANT PREMIERES, ESTRENOS CON RESTRICCIONES DE DISTRIBUIDORAS NI DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL DE INVIERNO, DEBIDAMENTE INFORMADO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE. LA UTILIZACIÓN DEL BENEFICIO ESTARÁ SUJETO A LA DISPONIBILIDAD DE BUTACAS EN LA SALA DE QUE SE TRATE. TOPE MÁXIMO: 4 ENTRADAS POR TARJETA, POR DÍA.

(3) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01/10/2017 HASTA EL 30/06/2018 PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS, CON TODAS LAS TARJETAS EMITIDAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. LA PROMOCIÓN NO PUEDE COMBINARSE CON OTRAS PROMOCIONES. EL BENEFICIO DE 6 CUOTAS SIN INTERÉS ES VÁLIDO PARA COMPRAS EN TODOS LOS PRODUCTOS DEL ESTABLECIMIENTO. EL BENEFICIO APLICA ÚNICAMENTE PARA LAS COMPRAS REALIZADAS EN LAS TIENDAS DUTY FREE OPERADAS POR INTERBAIRES S.A. DE LOS SIGUIENTES AEROPUERTOS: AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA MINISTRO PISTARINI (BUENOS AIRES), AEROPUERTO METROPOLITANO JORGE NEWBERY (BUENOS AIRES), AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CÓRDOBA, AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MENDOZA Y AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE (RÍO NEGRO, EN TEMPORADA). PROMOCIÓN NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A.): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%, COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00%

(4) Beneficio válido desde el 01/02/2018 hasta el 30/06/2018 inclusive, para los socios titulares y adicionales de la tarjeta The Platinum Credit Card Aerolíneas Plus (los “socios” y las“tarjetas”). Los socios accederán a los siguientes beneficios abonando la totalidad de la compra con las tarjetas: (i) 10% de descuento sin tope al momento de realizar la compra; y (ii) 12 cuotas sin interés. Válido para inscripciones presenciales, en forma online ingresando en https://tienda.megatlon.com.ar y telefónicamente comunicándose al 0810-666-496. Promoción no acumulable ni combinable con otras promociones vigentes. Las compras con plan de pagos están sujetas al límite de crédito disponible de cada tarjeta y a los términos y condiciones de la entidad emisora. Tasa Nominal Anual (t.n.a): 0,00%. Tasa Efectiva Anual (t.e.a): 0,00%. Costo Financiero Total expresado en tasa efectiva anual (c.f.t.): 0,00%.

(5) PROMOCIÓN VALIDA PARA SOLICITUDES APROBADAS DESDE EL 01/01/2017 HASTA EL 31/12/2018. LAS PRIMERAS 2,000 MILLAS SE ACREDITARÁN SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 40, O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, REALIZADO CON LA TARJETA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE APROBADA LA CUENTA. 3,000 MILLAS SE ACREDITARÁN CON EL ALTA DE DOS (2) DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A LA CUENTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 MESES DE APROBADA LA CUENTA. DEBERÁ MANTENER LOS NUEVOS DÉBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS Y DE HABER ALCANZADO LOS CONSUMOS OBJETIVO. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO. LAS OTRAS 5,000 MILLAS SERÁN ACREDITADAS SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 3000 O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, DENTRO DE LOS PRIMEROS 6 MESES DE APROBADA LA CUENTA.

(6) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS S.A. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS ES DE $2.889 IVA INCLUIDO, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $963 IVA INCLUIDO.

Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio de American Express.