Top

Ahora viajar es más fácil.

Combine sus Millas con Pesos y viaje a alguno de los 36 destinos de Argentina que usted quiera.

Obtenga hasta 10.000 Millas2 Obtenga hasta 10.000 Millas Aerolíneas Plus de obsequio

+
Primer año
sin cargo3
Solicítela ahora
Obtenga hasta 10.000 Millas Aerolíneas Plus de obsequio

(1) PROMOCIÓN MILLAS + PESOS ARGENTINA CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA AEROLÍNEAS PLUS, UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES DISPONIBLES EN www.aerolineas.com.ar.

(2) PROMOCIÓN VALIDA PARA SOLICITUDES APROBADAS DESDE EL 01/01/2017 HASTA EL 26/11/2017. LAS PRIMERAS 2,000 MILLAS SE ACREDITARÁN SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 40, O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, REALIZADO CON LA TARJETA DENTRO DE LOS 3 PRIMEROS MESES DE APROBADA LA CUENTA. 3,000 MILLAS SE ACREDITARÁN CON EL ALTA DE DOS (2) DÉBITOS AUTOMÁTICOS ADHERIDOS A LA CUENTA DENTRO DE LOS PRIMEROS 3 MESES DE APROBADA LA CUENTA. DEBERÁ MANTENER LOS NUEVOS DÉBITOS EN LA TARJETA POR UNA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 MESES. LAS MILLAS SERÁN ACREDITADAS DENTRO DE LOS 60 DÍAS DE HABER EFECTUADO EL ALTA DE LOS DÉBITOS Y DE HABER ALCANZADO LOS CONSUMOS OBJETIVO. EL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO NO ES INMEDIATA. ES NECESARIO QUE CONTINÚE ABONANDO EL SERVICIO COMO LO HACE HABITUALMENTE HASTA VERIFICAR LA CONFIRMACIÓN DEL ALTA DEL DÉBITO AUTOMÁTICO. LAS OTRAS 5,000 MILLAS SERÁN ACREDITADAS SI LA CUENTA ALCANZA UN CONSUMO MÍNIMO DE USD 3000 O SU EQUIVALENTE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO DEL DÍA DEL PROCESAMIENTO DEL CARGO, DENTRO DE LOS PRIMEROS 6 MESES DE APROBADA LA CUENTA.

(3) APROBACIÓN SUJETA A LA REVISIÓN DE AMERICAN EXPRESS S.A. EL CARGO DE LA TARJETA ESTÁ BONIFICADO POR EL PRIMER AÑO. LUEGO DE ESTE PERÍODO ABONARÁ EL CARGO VIGENTE DE LA TARJETA. EL CARGO ANUAL VIGENTE DE THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS ES DE $2.889 IVA INCLUIDO, A PAGAR EN 3 CUOTAS DE $963 IVA INCLUIDO.

Todos los Derechos Reservados. Prohibida su reproducción total o parcial. Los usuarios se obligan a cumplir con los Términos y Condiciones del Sitio de American Express.